Noticias

Ya rige el nuevo aumento en las naftas

Ya rige el nuevo aumento en las naftas

En diálogo con Radio Chubut, Osvaldo Lewis integrante de la cámara de expendedores de combustible de Comodoro Rivadavia señaló que el incremento que rige desde el primer minuto desde este jueves, es del 6% en todos los combustibles.
Detalló en ese contexto los diferentes precios de las naftas que oscilan entre los $ 45, 44 a los $55,54 dependiendo de su variedad y calidad.

Lewis dijo que este miércoles hubo alguna sobredemanda en las estaciones de servicio pero no se registró la “psicosis” de otras oportunidades.

Sostuvo que a partir del congelamiento de los precios dispuesto por el gobierno nacional se ha generado un retraso en el valor del producto cuyo costo está por debajo de la inflación y es en ese sentido que hasta fin de año podrían registrase hasta dos nuevos incrementos en los precios.

Por otra parte, Lewis habló acerca de un proyecto de ordenanza que presentó al Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, el intendente Carlos Linares buscando que se incorpore al precio de los combustibles, una tasa del 2% sobre el valor y que las estaciones podrían recaudar para ser destinado a obras de reparación vial en la ciudad.

Al respecto el integrante de la cámara, se manifestó en contra de esta iniciativa indicando que se trata de una medida que se intentó poner en práctica en otros puntos del país y que debió ser retirada por los perjuicios que ocasión así como por la inequidad que representa.

Guardado en Noticias 14 noviembre, 2019 – 11:29 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696