Chubut

Ya está vigente el acuerdo que establece 11 cortes de carne a precios accesibles en los supermercados

Ya está vigente el acuerdo que establece 11 cortes de carne a precios accesibles en los supermercados

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el director general de Defensa y Protección del Consumo y Usuarios de la provincia, Simón García.

Indicó que la provincia adhirió a este acuerdo de nivel nacional y que los 11 cortes de carne estarán disponibles en todos los grandes supermercados de Chubut.

“Es un acuerdo que firma el Ministerio de Comercio de la Nación con los distintos proveedores para poder tener esos productos en todas las cadenas de supermercado a nivel país” explicó.

Asimismo aseguró que se suscribieron grandes cadenas que tenemos en la zona como La Anónima, Vea y Carrefour.

Algunos de los cortes que estarán disponibles a un precio más accesible son paleta, carne picada, vacío, matambre, falda y tapa de asado, entre otras.

Explicó que el descuento es considerable y los productos deben estar de lunes a viernes en las góndolas permanentemente.

“Vamos a estar controlando por los supermercados en distintos horarios y días” aseguró, y agregó que habilitaran un WhatsApp para reclamos y denuncias que es el 2804 411208.

Finalmente indicó que la carne es de primera línea y también controlarán la calidad de los productos que llegan a los consumidores.

Guardado en Chubut, Noticias 14 mayo, 2021 – 12:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696