Rawson

Volvió a posponerse la sesión del Concejo Deliberante de Rawson

Volvió a posponerse la sesión del Concejo Deliberante de Rawson

Se trata del encuentro que quedó trunco el miércoles luego de que la concejala Irene Otero dijera que había llegado tarde porque se había hisopado al presentar síntomas compatibles con COVD. En ese momento las autoridades decidieron que la sesión pase a un cuarto intermedio y que el edificio fuera desinfectado ante la posibilidad que […]


Se trata del encuentro que quedó trunco el miércoles luego de que la concejala Irene Otero dijera que había llegado tarde porque se había hisopado al presentar síntomas compatibles con COVD.
En ese momento las autoridades decidieron que la sesión pase a un cuarto intermedio y que el edificio fuera desinfectado ante la posibilidad que el caso sea positivo para la enfermedad.

Si bien estaba previsto que la sesión se reanudara este viernes, el cuerpo de concejales decidió pasar el encuentro al día lunes según indicó en diálogo con la prensa el presidente del Concejo, Mauro Martínez Holley.

El edil agregó que no han tenido posibilidad de contactarse con la concejala Otero que ni siquiera contesta el teléfono.

Dijo además que será el mismo cuerpo de concejales quienes determinen si corresponde que la edil sea sancionada por la conducta.

Indicó que tampoco hubo posibilidad de desinfectar el despacho de la edil porque el mismo estaba bajo llave y ella no permitió el ingreso de personas para hacer esa tarea.

Aclaró que por el momento no hay personas que estén aisladas porque hasta este viernes no está claro si la edil es o no un caso positivo de la enfermedad.

Repasó que en la sesión que quedó trunca hay varios temas que iban a ser tratados, entre ellos tomaba estado parlamentario el expediente de la venta del macizo en Playa Unión.

Sobre el mismo, indicó que iba a ser girado a las comisiones internas del Concejo para luego ser debatido en el recinto.

Guardado en Rawson 11 junio, 2021 – 5:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696