Puerto Madryn

Violento robo a una familia en Puerto Madryn

Violento robo a una familia en Puerto Madryn

El grave hecho se registró en los primeros minutos de este sábado en Puerto Madryn en una vivienda ubicada en el Pasaje Libertad al 363.
Allí, una familia de cinco integrantes, un hombre de 33 años, su pareja de 36 y tres menores de 10, 12 y 17 años; mientras estaban dentro de su casa con la puerta abierta, fueron abordados por dos sujetos que se bajaron de una moto y se metieron en su hogar.
Uno de los delincuentes portaba un revólver con el que los amenazó, los obligó a ir al baño, realizó un disparo que dio en una puerta para atemorizarlos y luego golpeó en la cabeza con el arma al padre de familia.
Mientras tanto, el segundo sujeto se encargó de robarse una Play Station con un Joystick, tres celulares de alta gama y una billetera que contenía documentación, una tarjeta de crédito y otra de débito.
De inmediato apenas se retiraron los malhechores se realizó el llamado a la Policía quien rápidamente se puso a trabajar en el caso.
La Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn pudo dar con uno de los sujetos rápidamente y esta tarde, cerca de las 18 horas se llevó a cabo una diligencia de allanamiento.


La requisa la llevó a cabo personal policial de la Comisaría Segunda y Cuarta de Puerto Madryn, el GEOP y la Policía Montada, quienes lograron secuestrar la moto que se utilizó para el robo, cascos y la vestimenta que habría usado el dueño de esa casa.

En el allanamiento también se secuestró una bicicleta de alta gama que había sido denunciada como sustraída en un hecho ocurrido días atrás en la misma ciudad.

Se trata de la vivienda N° 8 del Barrio 112 viviendas, donde vive el delincuente de apellido Tagliani.
El Juez Penal de turno dispuso la detención de este sujeto por el delito de Robo Agravado por el uso de Arma de Fuego.

Guardado en Puerto Madryn 15 febrero, 2020 – 7:23 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696