Noticias

Violento asalto en un comercio

Violento asalto en un comercio

Ocurrió anoche en un local comercial ubicado sobre la calle Tierra del Fuego al 1300 en la zona sur de Trelew.
Allí tres sujetos empuñando armas de fuego, amenazaron a clientes y al dueño del local y lograron hacerse de un botín de entre 3 mil y 5 mil pesos, teléfonos celulares y mercadería del lugar.
Los malvivientes huyeron a bordo de un vehículo que los esperaba en las inmediaciones.

El hecho fue confirmado por el comisario Fabio Montesino, jefe de la Comisaría Tercera en Trelew, quien explicó que al irradiarse la señal de alerta por la radio, de inmediato patrulleros de esa dependencia comenzaron a buscar al vehículo de color blanco, teniendo en cuenta que a esa hora se estaba llevando a cabo un control de rutina en las inmediaciones.

El jefe policial explicó que los malvivientes fueron vistos circulando en calle Cacique Nahuelquir y José Verdi, donde se logró identificar al vehículo Toyota Corolla en que se desplazaban.

Pero lejos de detener su marcha ante la voz de alto, los malvivientes huyeron del control, iniciándose así una persecución por distintos barrios de la ciudad que finalizó en el barrio Inta, sobre la calle Epuyén.

En el lugar, fueron detenidos cuatro sujetos que iban a bordo del rodado, dos mayores y dos menores de edad, todos conocidos en el ámbito delictual.

Así lo remarcó el jefe policial al explicar que al momento de la detención, uno de los individuos salió corriendo en un intento por escaparse, y tras despojarse de algunos elementos en el camino, intentó ocultarse en un domicilio.

Sin embargo, logró ser aprehendido.

Finalmente, el comisario Montesino explicó que durante la persecución se produjeron varios accidentes, y en una de las colisiones protagonizadas por los patrulleros un policía resultó con un corte en el cráneo, aunque no reviste gravedad.

Guardado en Noticias 14 febrero, 2020 – 10:03 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696