Noticias

Violento asalto en un autoservicio chino de Trelew

Violento asalto en un autoservicio chino de Trelew

Ocurrió este domingo por la tarde, alrededor de las 18.30 en el local ubicado en calle Abraham Mathews y Lezana de nuestra ciudad, frente a la terminal de ómnibus.
En diálogo con este servicio informativo, el comisario Jorge Vistoso, jefe de la seccional segunda, relató que se intervino en el sitio a raíz del llamado de un ocasional transeúnte, que dio cuenta que se escuchaban gritos desde adentro del local que permanecía con la puerta frontal cerrada.

Dentro del comercio había 4 sujetos que aprovechando que no había clientes, redujeron al matrimonio de origen oriental que estaba con su beba, y a los carniceros que trabajan en la parte posterior.

El jefe policial señaló que los ladrones ingresaron y se hicieron de unos cuchillos que estaban en el lugar, con los que amenazaron a la pareja y a los trabajadores.

Mientras dos de los ladrones mantenían a las víctimas reducidas, los otros dos se alzaban con dinero de las cajas registradoras, cigarrillos y los teléfonos celulares, describió Vistoso, quien agregó que en esas circunstancias fue que ingresaron los uniformados, que redujeron a los ladrones que de todas maneras intentaron escapar, aunque sin éxito.

El comisario indicó que el hecho tuvo ribetes sumamente violentos porque las víctimas sufrieron no solo las amenazas sino también golpes.

Incluso la mujer, fue arrastrada por el local mientras tenía a su hija en brazos, según se pudo reconstruir a través de las imágenes colectadas por las cámaras de seguridad.

Los cuatro detenidos son personas mayores y ya con antecedentes por hechos delictuales, señaló el jefe de la seccional segunda que destacó el accionar del vecino que dio el aviso y de los efectivos policiales que de manera inmediata se hicieron presentes en el lugar.

Guardado en Noticias 13 septiembre, 2020 – 11:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696