El tiempo - Tutiempo.net
Noticias

Violento asalto a la empresa de colectivos “El Ñandú”

Violento asalto a la empresa de colectivos “El Ñandú”

Una banda conformada por al menos 4 delincuentes irrumpió anoche de manera violenta en el taller que la compañía tiene en el parque industrial de Trelew.

El violento episodio fue confirmado por la socia gerente de la empresa de transportes, Marylin Rodríguez, en diálogo con Radio Chubut.

“Fueron cuatro que actuaron de manera muy violenta” describió la mujer.

Los delincuentes arribaron en un vehículo a alta velocidad, ingresaron en el taller, dos se dirigieron al fondo y los restantes “apretaron” a su esposo, dueño de la firma, requiriéndole información sobre la existencia de dinero.

En el momento se les explicó que no había plata, salvo algunos billetes para cambio del pasaje que se llevaron a pesar de ser poco por lo que no representan para la empresa mayores consecuencias económicas.

Sin embargo las secuelas son de carácter sicológico porque este episodio es muy parecido a otro que ocurrió en abril del año pasado y sobre el cual nunca se supo nada “más allá de las huellas que se tomaron y de una supuesta investigación que no llegó a nada” se lamentó Marilyn, quien quedó muy afectada porque su marido fue golpeado con severidad en la cabeza a pesar de que en ningún momento opuso resistencia.

Quienes también se llevaron un susto de consideración fueron los dos trabajadores que estaban en el taller al momento de la llegada de los violentos.

Se trata de un mecánico y un joven que se dedica a lavar las unidades que fueron reducidos y encerrados en la baulera del colectivo.

El dueño de la empresa y sus empleados fueron sorprendidos cuando cargaban las encomiendas rumbo al servicio de esta mañana que salió con puntualidad a las 8 desde la terminal de Trelew con destino a Camarones.

Guardado en Noticias, Trelew 6 noviembre, 2019 – 1:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696