Villagra: “Adelantar la transición puede ser beneficioso para Trelew” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Villagra: “Adelantar la transición puede ser beneficioso para Trelew”

Lo sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio en los estudios de Radio Chubut.

Rubén Villagra se refirió a cómo deberá afrontar la ciudad los próximos meses hasta hacer el traspaso de mando el próximo 10 de diciembre.

Tema: Destacado, Trelew - Fecha de Publicación:

Villagra: “Adelantar la transición puede ser beneficioso para Trelew”

Lo sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio en los estudios de Radio Chubut.

Rubén Villagra se refirió a cómo deberá afrontar la ciudad los próximos meses hasta hacer el traspaso de mando el próximo 10 de diciembre.

Marcó que habrá mucho tiempo por delante y expresó que “de la misma forma que Maderna tuvo la voluntad para llamar anticipadamente a elecciones, estará en el determinar cómo se hace el traspaso”.

Opinó que el transcurrir de tanto tiempo con un intendente electo puede ser contraproducente para los trelewenses, al marcar que “no es ni chicha, ni limonada, estás bajo dos aguas”.

Se preguntó “quién va a planificar en los próximos meses”, si lo hará Adrián Maderna o será el intendente electo Gerardo Merino.

Manifestó que en la etapa que viene lo importante es colaborar, al evaluar que “Trelew está muy caída y con una gran cantidad de falencias”.

Resaltó que el comercio necesita de una industria pujante para su despegue, ya que la dependencia estatal es cada vez más importante.

Al hacer un balance de la gestión de Maderna, puntualizó que hubo muchas cosas y proyectos que no se pudieron concretar y eso generó una decepción de los comerciantes.

Por último, indicó que la situación económica del país golpea fuertemente al comercio, sin referencia en los precios y con grandes problemas para el abastecimiento y la compra a proveedores.

Adworks