Noticias

Víctor Candia negó que los intendentes apoyen al gobernador

Víctor Candia negó que los intendentes apoyen al gobernador

Es porque el gobierno anunció que la reunión que ayer realizaron jefes comunales de distintas localidades de la provincia y con orígenes distintos desde lo político en Paso de Indios, se habían juntado para «brindar el respaldo a la gestión de gobierno».
El intendente de Paso del Sapo, Víctor Candia, se mostró molesto por la forma en que el gobierno difundió la noticia.
Si bien se reunieron, fue para «apoyar la gobernabilidad, que es muy distinto» destacó Candia, quien consideró que decir que se apoya a la gestión es emparentarlo con la idea de que la administración de Arcioni anda bárbara, y ellos están lejos de eso.
En el mismo sentido recordó que en el encuentro realizado en Paso de Indios también participó el intendente de Esquel, Sergio Ongarato que, como él, pertenece a Cambiemos o el intendente de 28 de Julio que es dirigente justicialista y claramente distante del gobernador Arcioni.
Le pidió al gobierno que «no nos convoquen para la foto» sino para cosas serias como es la responsabilidad de todos para sacar a la provincia adelante.
Recordó que de los problemas no se salva nadie, incluso ellos que no tienen clases en la escuela local desde mediados de junio.

Guardado en Noticias 25 septiembre, 2019 – 2:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696