Noticias

Víctima de un choque cuestiona al fiscal Heiber

Víctima de un choque cuestiona al fiscal Heiber

El hijo de Juan Carlos Labaén, quien murió al chocar contra otro vehículo conducido por una persona alcoholizada, acusó al fiscal Osvaldo Heiber de haber manipulado la estrategia de defensa en favor del acusado y no de ellos por razones que pidió se esclarezcan.

Federico Labaén, recordó en diálogo con Radio Chubut el accidente que le costó la vida a su padre durante el choque que él mismo protagonizó porque iba como acompañante.

El cuestionamiento del joven es porque el fiscal a lo largo del juicio fue desestimando a los testigos que eran clave en la estrategia de la acusación y siempre tiró más para el homicida al volante que para ellos como víctimas.

Labaén fue también víctima del episodio porque iba con su padre cuando lo atropelló el conductor del otro vehículo que venía con 1.70 de alcohol en sangre.

Además de la muerte de su padre en el acto, él sufrió 7 ingresos a quirófano y 3operaciones externas con consecuencias que hasta hoy padece.

Perciben los familiares de Labaén que Heiber «los entregó» en el juicio y que incluso en todo momento impidió que ellos introdujeran un abogado querellante como debió haber ocurrido.

Guardado en Noticias 24 noviembre, 2020 – 12:54 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696