Puerto Madryn

Vecinos golpearon a un joven luego de que le arrebatara la cartera a una mujer y lo mandaron al hospital

Vecinos golpearon a un joven luego de que le arrebatara la cartera a una mujer y lo mandaron al hospital

El hecho ocurrió este martes por la mañana en la esquina de Héroes de Malvinas y Simón de Alcazaba de la ciudad de Puerto Madryn, según confirmó a Radio Chubut el Segundo Jefe de la Unidad Regional de esa ciudad, Luis Cayupil.

El Comisario Mayor contó que el hecho se dio luego de que este sujeto rompiera el vidrio del acompañante de un Fiat Palio, en el que se trasladaba una mujer de 60 años, le arrebatara su cartera y se diera rápidamente a la fuga.

Fue allí, cuando un grupo de vecinos que pasaban por el lugar, pudieron observar lo ocurrido y corrieron por varias cuadras al individuo hasta que lo alcanzaron y comenzaron a propinarle una dura golpiza.

Se trata de un joven de 20 años de edad, conocido en el ámbito delictual de Puerto Madryn, quien tuvo que ser internado debido a una fractura de mandíbula, varios hematomas en su cuerpo y algunas piezas dentarias que perdió.

Cayupil contó que cuando la policía llegó al lugar, el joven delincuente ya estaba reducido, por lo que fue trasladado al nosocomio de esa ciudad.

Se pudo recuperar la cartera de la mujer que, entre otras cosas, contenía una suma aproximada a los 20 mil pesos en efectivo.

Luego de que sea dado de alta el joven quedará detenido a la espera de la audiencia de control de detención, ya que no corre riesgo su vida.

Guardado en Puerto Madryn 3 septiembre, 2019 – 11:50 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696