Noticias

Vecinos del barrio 32 viviendas este de Trelew reclaman por el valor de las cuotas.

Vecinos del barrio 32 viviendas este de Trelew reclaman por el valor de las cuotas.

En diálogo con este servicio informativo, Mónica Sosa, una de las propietarias  explicó que las viviendas fueron entregadas en el año 2016 y que el cobro de las cuotas recién se activó este año, con cifras que no se corresponden con el valor de los inmuebles.

Señaló en ese sentido que las casas fueron entregadas hace 4 años y que sin embargo, recién en 2018 se realizó la “adjudicación grupal”.

Los precios se acomodaron a los valores de ese año y según señaló la vecina, están sobrevaluados.

Sosa aseguró que se hicieron reclamos con anterioridad, al Instituto Provincial de la Vivienda en los que pedían el envío de las cuotas que se debían pagar, pero no obtuvieron respuesta hasta esta definición por medio de la cual, las casas son valuadas a precios que los vecinos aseguran que no son los correctos.

La mujer remarcó que la entrega fue realizada hace cuatro años, en condiciones que ahora salta a la vista, fueron poco claras pues no fue hasta dos años después que se concretó el trámite formal.

“Me decían que no sabían cuál era el barrio. No sabían porque no lo habían adjudicado”, señaló Sosa quien agregó que siguen esperando que el IPV brinde respuestas y haga una revisión del valor de las casas.

Guardado en Noticias, Trelew 13 septiembre, 2020 – 5:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696