Gaiman

Una vecina de Gaiman consiguió una donación de cuatro respiradores para la provincia

Una vecina de Gaiman consiguió una donación de cuatro respiradores para la provincia

Se trata de Alicia Crespo, vecina de Gaiman, quien a través de un amigo que vive en España que tiene una empresa de equipos médicos consiguió cuatro respiradores para Chubut.
Crespo comentó en diálogo con Radio Chubut que en octubre del año pasado este amigo le ofreció regalarles un respirador para ella y su familia, pero en ese momento la vecina de Gaiman decidió que lo iba a donar al hospital de su localidad “De que me vale a mí tener un respirador en mi casa, si hay gente de mi localidad que lo necesita” sostuvo.

“Dije, si me lo mandas lo voy a donar al Hospital de Gaiman, porque nosotros por cualquier cosa recurrimos allí, y sé que ahí no hay respirador” aseguró.

Luego de esa conversación su amigo le comentó que consiguió tres respiradores más para mandarle, y Crespo decidió que serían donados a los hospitales de Puerto Madryn, Rawson y Trelew.

Finalmente comentó que en este momento los respiradores ya están en la Aduana y que ella personalmente los entregará a los directores de los respectivos hospitales, ya que desde España quieren hacer el seguimiento y que lleguen a destino.

Guardado en Gaiman, Noticias 15 enero, 2021 – 1:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696