Puerto Madryn

Una pareja pelea por su vida luego de un principio de incendio en su vivienda

Una pareja pelea por su vida luego de un principio de incendio en su vivienda

Ocurrió en la tarde de este martes en un departamento de un complejo habitacional ubicado sobre la calle Alvear al 700 de Puerto Madryn.
Según detalló en diálogo con Radio Chubut el Comisario Javier Soto, Jefe de la Seccional Primera de la ciudad del golfo, el foco ígneo se originó en momentos en que un colchón de dos plazas, que estaba húmedo y querían secarlo, cayó sobre el calefactor.

Esto generó el principio de incendio en la morada y una gran nube de humo tóxico, lo que hizo que los dos ocupantes de la vivienda tuvieran que refugiarse en el baño.

Soto contó que al llegar personal policial y los bomberos voluntarios al lugar, pudieron rápidamente sofocar las llamas y rescatar con vida a esta pareja que fue traslada de inmediato al Hospital Ísola de aquella ciudad.

Se trata de una mujer de 33 años y un hombre de 52, que por estas horas se encuentran en estado delicado, en coma inducido tras haberse intoxicado con monóxido de carbono.

Ambos están siendo tratados en Cámara Hiperbárica y son estudiados para detectar la existencia de quemaduras internas.

El comisario agregó que en un primer momento las personas salieron conscientes del edificio e incluso el hombre, pudo contar qué fue lo que sucedió, pero con el paso de los minutos perdió el conocimiento y terminó internado.

Guardado en Puerto Madryn 15 octubre, 2019 – 7:09 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696