Una mujer lesionada en accidente sobre Ruta Nacional 3 – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Una mujer lesionada en accidente sobre Ruta Nacional 3

Fue este lunes por la mañana en esa vía nacional, sobre el tramo que une Trelew con Comodoro Rivadavia,

Tema: Noticias - Fecha de Publicación: 26 julio, 2021

Fue este lunes por la mañana en esa vía nacional, sobre el tramo que une Trelew con Comodoro Rivadavia, a la altura del kilómetro 1577.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo Jag 52, de origen extranjero, contra la parte trasera de un camión que transportaba combustible.

Si bien los vehículos hacían trayectos contrarios, el camión iba hacia el sur y el automóvil hasta la provincia de La Pampa, no se trató de un choque frontal porque el rodado menor golpeó contra la parte trasera izquierda del transporte.

A raíz del encontronazo, se produjo el estallido del cristal de la ventanilla del conductor, lo que provocó que los vidrios lesionaran a una mujer mayor, madre del chofer del rodado, que viajaba detrás de ese asiento.

Afortunadamente las heridas no sería de gravedad, aún así, la mujer fue trasladada hasta el hospital de Trelew por un automóvil particular.

Así lo confirmó, en diálogo con este servicio informativo, el comisario mayor Germán Lagos, jefe de la unidad regional de policía con asiento en Trelew.

 

Etiquetas

Adworks