Comodoro Rivadavia

Una mujer fue descubierta cuando intentaba pasarle droga a su pareja que está detenido en la Alcaidía de Comodoro

Una mujer fue descubierta cuando intentaba pasarle droga a su pareja que está detenido en la Alcaidía de Comodoro

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, a las 15:30 horas, en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia, en momentos en que personal de guardia descubrió que una mujer intentaba pasar droga en medio de provisiones que le enviaba a su pareja.
Se trata de un preso de apellido Almonacid, que está detenido en el Pabellón N° 4 de dicha institución, por el delito de tentativa de homicidio.

“Su mujer, de 25 años de edad, le llevó elementos personales y entre esos elementos había un sobre de jugo en polvo que estaba mal sellado y al abrirlo descubrieron que había una sustancia que luego se estableció que era cocaína”, contó en diálogo con Radio Chubut el Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía del Chubut.

Se trató de un total de 42 gramos de esta sustancia, por lo cual se le dio intervención a la Justicia Federal y la mujer ahora tendrá que responder ante esta situación.

“Seguramente se le labrarán a la mujer actuaciones disciplinarias y no podrá volver a enviarle cosas ni visitar a su pareja”, agregó el alto jefe policial.

Paulino Gómez comentó que este tipo de situaciones es común en el ámbito de los centros de detención, donde familiares tratan de pasarle cosas por todos los medios que encuentran.

Guardado en Comodoro Rivadavia, Noticias 30 abril, 2020 – 8:36 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696