Noticias

Una familia de Trelew volcó en la Ruta 25

Una familia de Trelew volcó en la Ruta 25

Se registró esta mañana cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, perdió el control del rodado, mordió la banquina y terminó cayendo a una zanja de 2,50 metros de profundidad.

El accidente se reportó cerca de las 7:40, en el kilómetro 380 de la ruta nacional 25, cerca de la localidad de Paso de Indios.

El hecho fue confirmado a Radio Chubut por el comisario José Pailacura, jefe de la comisaría de Paso de Indios, quien explicó que en el vehículo viajaba un matrimonio y un adolescente oriundos de Trelew, que se dirigían hacia la localidad rionegrina de El Bolsón.

El jefe policial explicó que al arribar al lugar, el vehículo se halla recostado sobre su lateral izquierdo dentro de una zanja de 2,50 metros de profundidad por unos 2, 80 de ancho.

El comisario Pailacura explicó que afortunadamente pese a la gravedad del accidente la familia no resultó con lesiones de consideración, al indicar que el hombre que conducía la camioneta solo esbozó algunos dolores, su mujer si presentaba un golpe considerable en la frente con corte, y el adolescente se hallaba descompuesto ante la situación vivida.

Luego de recibir las curaciones primarias en el lugar, los tres ocupantes del rodado, fueron trasladados al Hospital Zonal de Trelew.

Así lo señaló Pailacura al agregar que este sábado por la mañana se notaba mucho tránsito por la ruta 25 con motivo del fin de semana largo, por lo que pidió circular con precaución a los conductores.

Guardado en Noticias 22 febrero, 2020 – 11:14 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696