Chubut

Un sujeto le fracturó el cráneo a su sobrino de 5 años con un palo

Un sujeto le fracturó el cráneo a su sobrino de 5 años con un palo

El lamentable hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Puerto Madryn en el Barrio 27 de Octubre en una vivienda ubicada sobre la calle Cerro Dragón.

El Jefe de la Comisaría Segunda de la ciudad del Golfo, Ricardo Riquelme, quien tomó intervención en el hecho por cuestiones de jurisdicción; contó a Radio Chubut que tuvieron que acudir a ese domicilio por un llamado que realizaron dando aviso sobre un conflicto familiar.

Cuando llegaron al lugar se encontraron en la vereda de la casa con un hombre mayor de edad, en estado de ebriedad y notablemente alterado, quien tenía un palo en una mano y un cuchillo en la otra, mientras vociferaba amenazas hacía otras personas que había en el interior de la casa.

El Comisario Riquelme repasó que una vez reducido este sujeto, la dueña de casa contó que mientras compartían una reunión familiar, su hermano comenzó a ponerse violento por lo que lo echaron de la casa.

Una vez que lograron que salga al exterior, éste reaccionó aún con más violencia y comenzó a romper la puerta y las ventanas de la casa con un palo.

Fue allí cuando lamentablemente en uno de sus ataques terminó golpeando en la cabeza con el palo a su sobrino de 5 años de edad.

El pequeño niño tuvo que ser trasladado de urgencia hacía el hospital en un patrullero, donde luego se confirmó que el menor de edad había sufrido una fractura de cráneo por lo que permanecerá internado en estado reservado por el lapso de 48 horas, para ver cómo evoluciona luego de tan grave golpe.

El Jefe de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn agregó que el Ministerio Publico Fiscal dispuso que el agresor sea detenido por el delito de lesiones graves y amenazas.

Guardado en Chubut, Noticias, Puerto Madryn 17 mayo, 2020 – 8:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696