Un sujeto fue detenido por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Un sujeto fue detenido por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad

Un joven fue detenido esta madrugada en Puerto Madryn por infracción a la Ley de Tránsito ya que,

Tema: Puerto Madryn - Fecha de Publicación:

Un sujeto fue detenido por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad

Un joven fue detenido esta madrugada en Puerto Madryn por infracción a la Ley de Tránsito ya que, a bordo de su Corsa Classic se encontraba circulando a alta velocidad por distinta arterias céntricas de la ciudad.
En primera instancia fue visto por el Centro de Monitoreo mientras circulaba en contramano por calle Domecq García y luego también fue divisado por las cámaras de seguridad mientras lo hacía a gran velocidad por calle Marcos A. Zar.

Cuando fue interceptado por los uniformados, era claro su estado de ebriedad y al realizarle el test de alcoholemia el mismo arrojó un resultado positivo de 1,88%.

El hombre fue demorado y el rodado quedó secuestrado en el Corralón Municipal.

Adworks