La vicepresidenta de la institución, Claudia Bonavía, explicó en diálogo con Radio Chubut que la iniciativa surgió a partir de la preocupación por las distintas formas en que las personas atraviesan la vejez.
La propuesta estará a cargo de la licenciada en Servicio Social Silvia Abigó, especialista en gerontología, y tendrá formato de taller para promover el intercambio de experiencias y abordar temas como vejez, prejuicios, salud, sexualidad, vínculos familiares, redes sociales, aislamiento y soledad.
Los encuentros comenzarán a las 17 horas en Centenario 937, Trelew. La participación es abierta y, de manera voluntaria, se solicita llevar un alimento no perecedero para ser destinado a un centro de adultos mayores de la ciudad.
Para consultas: 2804-724387 / 2804-359067.

