Comodoro Rivadavia

Un joven de Comodoro pelea por su vida luego de ser arrojado contra una vidriera

Un joven de Comodoro pelea por su vida luego de ser arrojado contra una vidriera

El pasado viernes a las 23 horas un joven de Comodoro Rivadavia tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de la ciudad, luego de participar de una pelea y ser arrojado contra una vidriera.
Según contó en diálogo con este Servicio Informativo el Comisario Mayor Adrián Muñoz, Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, los hechos sucedieron en una galería de la calle San Martín al 200, al lado de un local nocturno.

Un grupo de jóvenes había salido hacia el exterior del local a fumar, cuando otro joven se hace presente y comienza a increpar a uno de ellos.

Los jóvenes se trenzaron en lucha y en el medio de la pelea terminaron rompiendo una vidriera de un comercio.

En ese momento uno de ellos decidió empujar al otro contra los vidrios que aún seguían firmes en la estructura de la ventana, por lo que la víctima terminó sentado encima de los filosos vidrios.

El Comisario Mayor Muñoz contó que el joven tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio ya que “los vidrios se le incrustaron en el cuerpo afectando gravemente la zona intestinal y la vejiga”.

Se trata de un joven de 19 años de edad que luego de ser intervenido quirúrgicamente se encuentra internado en estado reservado.

Por su parte, el agresor, otro joven de 22 años, fue detenido en primera instancia en carácter de autor de lesiones graves.

Pero Muñoz aclaró luego que durante la tarde de este domingo se realizó la audiencia de control de detención y se decidió darle un mes de prisión preventiva por tentativa de homicidio.

El jefe policial aportó el dato que la disputa entre los jóvenes tuvo que ver con que el agresor era la ex pareja de la novia de la víctima.

Guardado en Comodoro Rivadavia, Noticias 21 marzo, 2021 – 5:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696