Noticias

Un influencer hace posible que atletas locales viajen el sudamericano de Ecuador

Un influencer hace posible que atletas locales viajen el sudamericano de Ecuador

Así lo destacó la atleta trelewense «Vanshi» Thomas, que había sido bajada de la selección tras haber logrado las marcas para viajar al sudamericano que en principio se iba a realizar en Buenos Aires y fue suspendido.

En rigor la selección de atletas integrada en principio por más de 40 deportistas fue reducido a solamente 8 con un criterio que deja mucho que desear.

Como se enteraron de un día para el otro, averiguaron cómo ir por sus propios medios para lo cual pudieron juntar, gracias a la participación del «influencer» Santi Maratea, los 99.000 dólares para costearse el viaje.

Evangelina Thomas se quejó por la negligencia de quienes rigen el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo que habían presupuestado el costo del vuelo muy por encima de lo que realmente valía por razones que son difíciles de desentrañar.

Además la corredora se quejó abiertamente por la actitud del ENARD que no solo actuó mal, no informó y dio un precio del vuelo que no era, sino que además acomodó a los atletas porque a ella le consta que subieron al avión a quien tenía tiempos por debajo de los que ella había logrado.

Guardado en Noticias 24 mayo, 2021 – 2:18 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696