Dolavon

Un hombre resultó detenido en Dolavon luego de una disputa con un vecino

Un hombre resultó detenido en Dolavon luego de una disputa con un vecino

Fue en la madrugada de este sábado, cerca de la 1.30, cuando personal policial intervino en calle Giachino al 300 de la localidad valletana a raíz de un incendio que se estaba desarrollando en una motocicleta, con propagación a un vehículo Fiat 147.

En diálogo con este servicio informativo el sub comisario Juan García, jefe de la seccional Dolavon de la policía del Chubut, señaló que en el sitio intervino también personal de bomberos.

Mientras se realizaban las actuaciones, el dueño de la moto comenzó a gritar, acusando a un vecino por lo ocurrido y yendo ofuscado hasta la casa del sujeto, distante unos 100 metros del lugar.

Allí, comenzó a arrojar piedras contra la vivienda de cuyo interior salió el dueño, un hombre mayor, padre del individuo sindicado como autor del daño.

El damnificado por el incendio, sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y con él le propinó un puntazo al dueño de la casa atacada, provocándole una lesión en el pecho, afortunadamente de carácter leve.

El sub comisario García explicó que allí mismo, el sujeto fue reducido y trasladado a la seccional policial donde quedó detenido hasta este sábado por la tarde cuando luego de la audiencia de control, se determinó su libertad.

El incidente habría iniciado una hora antes, cuando el atacante mantuvo una disputa con el hijo del lesionado, en una vivienda del barrio La Loma de Dolavon.

García indicó que el aprehendido tiene 28 años y estaba, al momento de los hechos, bajo intoxicación alcohólica.

Guardado en Dolavon, Noticias 8 agosto, 2020 – 8:48 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696