Comodoro Rivadavia

Un hombre que había viajado desde Buenos Aires murió en su casa en Comodoro Rivadavia

Un hombre que había viajado desde Buenos Aires murió en su casa en Comodoro Rivadavia

La víctima fue encontrada en su vivienda del barrio José Fuchs de la ciudad petrolera ya sin vida por su empleador quien llamó a la comisaría Tercera para dar aviso del hallazgo.

Así lo explicó Germán Lagos, jefe de Operaciones de la Policía de Chubut, quien informó que en el lugar actuaron efectivos de Criminalística y del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

La policía no encontró en la vivienda, ni en la ropa, ni el cuerpo del hombre signos de violencia, es por ello que fue trasladado a la morgue local, donde se realizarán estudios para determinar la causa de la muerte, entre los que se encuentra el análisis por coronavirus.

Lagos confirmó que el hombre llegó el 20 de marzo desde Buenos Aires y el día 22 fue cuando mantuvo el último contacto con su empleador, quien ante la falta de comunicación fue hasta la casa donde lo encontró muerto.

El hombre, de 58 años de edad, vivía solo ya que no tiene familia en Comodoro Rivadavia y sería oriundo de la ciudad de Buenos Aires.

El comisario Lagos reconoció que el hecho de que haya llegado de una zona considerada endémica, “se encendieron las alarmas” por tratarse de una muerte dudosa, por lo que también se pedirá el análisis de Covid-19 al Instituto Malbrán, los cuales “estarán en unos cinco días”.

Guardado en Comodoro Rivadavia 27 marzo, 2020 – 1:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696