Dolavon

Un hombre murió carbonizado dentro de un incendio intencional en Dolavon

Un hombre murió carbonizado dentro de un incendio intencional en Dolavon

El hecho fatal ocurrió esta madrugada cerca de las 4 horas en la localidad de Dolavon, sobre una vivienda precaria ubicada en pleno centro del pueblo, en calle Sarmiento al 71, según lo confirmó a Radio Chubut el Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía provincial.
Al llegar los bomberos y efectivos policiales al lugar, pudieron encontrar en las afueras de la casa, a un hombre mayor de edad, quien había logrado escapar de las llamas y se encontraba a punto de quedar inconsciente.

“Antes de caer desmayado alcanzó a informar quién era la persona que había prendido fuego la casa”, contó Paulino Gómez, quien agregó que ahora este hombre se encuentra internado en grave estado ya que tiene gran cantidad de quemaduras en las vías aéreas.

Luego de sofocar las llamas, los Bomberos Voluntarios de Dolavon encontraron dentro de la vivienda el cuerpo de un hombre carbonizado.

Se trató de un indigente que vivía en esta precaria vivienda quien tenía aproximadamente 40 años de edad.

El Comisario General continúo relatando que gracias a los datos aportados por la persona que ahora está internada, pudieron dar con el autor del incendio, un conocido vecino de Dolavon que vive en situación de calle, identificado como Rodolfo Pascoff de 66 años de edad, quien al momento de ser arrestado se encontraba totalmente ebrio y agresivo.

Este hombre fue detenido e imputado por el presunto delito de homicidio.

Por lo que contó el jefe policial, Pascoff hace 7 años ya había participado de un homicidio, cuando acabó con la vida de una persona luego de golpearlo en la cabeza.

“En aquella oportunidad había sido declarado insano mentalmente”, agregó Gómez quien finalizó remarcando que todos los involucrados en el actual hecho son indigentes que comparten el mismo grupo de pertenencia y donde siempre hay bebidas alcohólicas de por medio.

Guardado en Dolavon, Noticias 12 septiembre, 2020 – 10:59 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696