Chubut

Un hombre fue herido por su sobrino con un disparo de arma de fuego en Esquel

Un hombre fue herido por su sobrino con un disparo de arma de fuego en Esquel

El hecho se habría registrado alrededor de la 1,30 de la madrugada del domingo en el barrio Ceferino, donde el hombre fue encontrado tirado en la vía pública, herido de arma de fuego.

Así lo consignó a Radio Chubut el jefe de operaciones de la Unidad Regional de Esquel, comisario Inspector Vicente Avilés, quien precisó que la víctima, que se encontraba en total estado de ebriedad, fue llevado en forma inmediata por la ambulancia al Hospital donde se constató la herida en una de arma de fuego en una pierna.

Avilés precisó que en un primer momento no se lo pudo operar por el estado de embriaguez que presentaba, ya en horas de la tarde del domingo pudo ser intervenido.

Se trata dijo, de una familia conflictiva que se maneja siempre fuera de los márgenes de la ley.

La agresión ocurrió en uno de los pasajes ubicados en el Barrio Ceferino, el Pasaje Mendoza, donde también se hicieron allanamientos para dar con el arma y para identificar al agresor, quien ya había sido sindicado por su tío en al ingresar al Hospital.

El joven de 29 años de edad fue encontrado y detenido, y según informó Avilés tiene una condena en suspenso, lo cual agravó su situación.

Avilés resaltó la participación en el operativo de la Brigada de Investigaciones, personal de la Seccional Primera y de Infantería que hizo la cobertura en el lugar de los hechos y la sección que comanda de Operaciones.

No descartó el comisario inspector que los hechos denunciados se hayan generado por la ingesta de alcohol y desacuerdos familiares de vieja data.

El hombre quedó alojado en la comisaría Primera a instancias de la fiscal  María Cecilia Bagnatto y el Juez Jorge Criado.

Guardado en Chubut, Noticias 17 noviembre, 2019 – 9:07 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696