Noticias

Un detenido por «abuso sexual agravado»

Un detenido por «abuso sexual agravado»

La policía del Chubut detuvo esta madrugada, tras una persecusión por la ruta nacional 25 en dirección hacia Gaiman, a un individuo señalado por su pareja como blanco de violencia física y psicológica en modalidad reiterada y abuso sexual agravado.
La confirmación de la detención fue brindada por el subjefe de la policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, quien participó en persona del operativo de persecución.

Los hechos por lo cual se detuvo al potencial femicida ocurrieron este fin de semana, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en dos domicilios de Playa Unión, tras lo cual el agresor se ausentó.

La víctima fue socorrida por otras mujeres de una iglesia evangélica con las que comparte credo, tras lo cual radicó la denuncia donde detalló las atrocidades de las que fue objeto.

La detención se produjo esta madrugada cuando el denunciado pretendía irse de la zona, lo que activó la búsqueda policial que se realizó a alta velocidad y pasando semáforos en rojo hasta que paró la marcha y fue esposado cuando ya nada podía hacer.

Guardado en Noticias 28 septiembre, 2020 – 12:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696