Rawson

Un delincuente portando un cuchillo oxidado amenazó a los trabajadores de una heladería y se robó 1500 pesos

Un delincuente portando un cuchillo oxidado amenazó a los trabajadores de una heladería y se robó 1500 pesos

El hecho se registró en Rawson anoche, cerca de las 21 horas, en la Heladería “Grido” ubicada sobre la calle Ameghino al 249, en la zona norte de la ciudad capital.
Según se supo, un sujeto vistiendo pantalón de jean, pulover negro y un pasamontañas que le cubría la cara; ingresó a la heladería portando un cuchillo oxidado de grandes dimensiones y le exigió a los empleados del lugar que le entregara todo el dinero que tenían en la caja registradora en ese momento, una suma de 1500 pesos.
Luego de anoticiado de lo ocurrido a la policía, se realizaron rastrillajes por los alrededores y se pudo encontrar en una obra en construcción, ubicada sobre la calle Juan Domingo Perón a pocos metros del local, toda la ropa que llevaba puesta el delincuente y el cuchillo utilizado para el robo, todos elementos que fueron secuestrados.
En el lugar trabajó la Policía Científica, quienes pudieron levantar dos rastros dactilares, uno en el mostrador y otro sobre la caja registradora.
A su vez, el local comercial cuenta con cámaras de seguridad que filmaron todo lo ocurrido, por lo que la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para poder dar con el autor del robo.

Guardado en Rawson 15 febrero, 2020 – 11:09 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696