Noticias

Un crucero fondeó en la bahía de Camarones

Un crucero fondeó en la bahía de Camarones

Camarones recibió hoy al crucero “Silver Cloud”, con 500 pasajeros a bordo entre turistas y tripulantes, que fondeó frente a la bahía homónima desde donde bajaron con embarcaciones rápidas aproximadamente 150 visitantes para recorrer la zona.
La embarcación, de 157 metros de eslora, no pudo amarrar en el muelle local que no tiene condiciones para recibir una embarcación de semejante porte por lo que debió fondear en la Bahía de Camarones, a poco más de 200 metros de la costa, en medio de fuertes vientos.

El acontecimiento fue presenciado por el ministro de transporte de la nación, Guillermo Dietrich, quien llegó de sorpresa ayer a Puerto Madryn y hoy se dirigió a Camarones aunque no tomó contacto con la prensa.

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, confirmó la presencia del ministro de nación y aseguró estar “muy contenta por este momento, que es un verdadero hito en nuestra historia ya que es la segunda vez que ocurre un acontecimiento así”.

Los visitantes que arribaron a Camarones tenían previsto recorrer la nutrida colonia de pingüinos en la reserva natural del Cabo Dos Bahías.

Guardado en Noticias 20 noviembre, 2019 – 4:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696