Chubut

Un autobomba terminó adentro de un comercio luego de protagonizar un choque en pleno centro de Trelew

Un autobomba terminó adentro de un comercio luego de protagonizar un choque en pleno centro de Trelew

Un espectacular choque se dio este domingo a las 18:30 horas en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo en pleno centro de la ciudad de Trelew.

En dicho sector un camión autobomba de los Bomberos Voluntarios que se dirigía a apagar un incendio de pastizales en la zona sur, producto de una mala maniobra que realizó un vehículo, terminó impactando contra el rodado de menor porte.

Se trató de un vehículo Fiat Palio color blanco que al impactar contra el camión hizo que este perdiera el control y terminara chocando contra tres rodados que estaban estacionados y luego se incrustó en la vidriera del local comercial “La Vaquería”.

Los autos que estaban estacionados eran una Toyota Hilux color blanca, una furgoneta marca Fiat también de color blanca y un Renault 19 gris; rodados que sufrieron importantes daños producto del fuerte impacto.

Así lo confirmó a Radio Chubut el Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Comisario Mayor Adrián Muñoz.

El uniformado destacó que del accidente no resultó ninguna persona lesionada, teniendo en cuenta que en esos momentos el casco céntrico de Trelew estaba muy lleno de gente, ya que se estaba llevando a cabo la Movilización por el Día Internacional de la Mujer.

“Afortunadamente nadie iba pasando por ese sector, sino podríamos haber vivido una tragedia”, finalizó Muñoz.

Guardado en Chubut, Noticias, Trelew 8 marzo, 2020 – 8:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696