Trevelin se llena de colores con el campo de Peonías – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Trevelin se llena de colores con el campo de Peonías

Se debe a que en el mes de diciembre comienza la floración de estas flores, que se destacan por sus colores vibrantes.

Tema: Portada, Sociedad, Trevelin, Turismo - Fecha de Publicación:

Trevelin se llena de colores con el campo de Peonías

Según mencionó Griselda Boyraz, responsable de Taiyo Jardín Cordillerano, en comunicación con Radio Chubut, es una especie originaria de Asia.

Mención que el predio cuenta con casi 2 hectáreas sembradas con 7 variedades de peonías, y que las mismas no se encuentran de forma lineal, sino que está diagramada de una manera para que los visitantes puedan caminar entre medio de ellas.

Indicó que el campo se encuentra en el camino de Trevelin hacia Aldea Escolar, abierto todos los días de 11 a 19 horas.

En referencia al costo de la entrada, informo que por persona tiene un valor de $3500, entre 6 y 16 años $1800 y menores de 6 no abonan.

Adworks