El episodio tuvo lugar anoche en inmediaciones a la calle Código 4461 del barrio Standar Norte de la ciudad petrolera.
Allí debió intervenir personal policial de la comisaría de Kilómetro 8, ante las denuncias de los vecinos que alertaban sobre detonaciones de armas de fuego.
Al concurrir al lugar, personal policial halló en la vía pública a dos personas de sexo masculino, con heridas de bala en sus extremidades inferiores, por lo que fueron trasladadas al nosocomio regional.
En tanto que un efectivo policial fue demorado sindicado como el presunto autor de los disparos.
En tanto que, posteriormente una mujer ingresó por sus propios medios al nosocomio local también con heridas de arma de fuego.
Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el comisario mayor Ricardo Cerda, Jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la Policía del Chubut.
El alto jefe policial explicó que si bien aun se investigan los pormenores del hecho, todo indicaría que el efectivo policial utilizo su arma reglamentaria para intentar impedir la usurpación de una vivienda que se ubica en las inmediaciones a su vivienda particular.
Se trata de una casa cuyos moradores están ausentes, y que al momento de verificar el lugar se observó que el candado de la reja había sido violentado, como así también la puerta y ventanas del inmueble.