El funcionario se reunió con familiares de los alumnos de la escuela 201 desde donde surgieron las denuncias.
El domicilio de la docente señalada fue allanado para el secuestro de su teléfono móvil y la acusada detenida de manera preventiva.
La docente fue apartada del cargo al igual que todo el cuerpo directivo de la escuela primaria por decisión del ministerio de educación, que aplicó un protocolo para estos casos.
Así lo confirmó, en diálogo con Radio Chubut, el secretario de la regional Este de la Atech, Raúl Allen.
El dirigente gremial reconoció la gravedad de los hechos denunciados y difundidos con lujo de detalles y otros agregados por las redes sociales.
Allen pidió que también se escuche a los docentes porque no queda afectado sólo la maestra señalada sino todo el plantel con el que comparten la actividad cotidiana.

