Rawson

Tres jóvenes demorados al intervenir la policía en una fiesta clandestina

Tres jóvenes demorados al intervenir la policía en una fiesta clandestina

La intervención policial tuvo lugar esta mañana, cerca de las 7, cuando un llamado anónimo alertó sobre una pelea de jóvenes afuera del Centro comunitario del barrio Luis Vernet en Rawson.
Al constituirse el personal policial, constató que en el lugar se llevaba a cabo una fiesta clandestina, donde un grupo de jóvenes se encontraban celebrando la finalización del año escolar.

El hecho fue confirmado a este servicio informativo por el comisario Lucas Cocha, jefe de la Comisaría de Rawson, quien explicó que en el lugar se procedió a la demora del presunto organizador del evento, de otro joven que se resistió a colaborar con la policía y de un menor de edad.

El comisario Cocha explicó que se inmediato se le dio intervención al Juzgado de Paz y también al Juzgado de Faltas advirtiendo que no es la primera vez que ocurre una situación como esta en ese centro comunitario.

Explicó que en lugar se constató la presencia de entre 30 y 40 jóvenes, que no respetaban las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la pandemia.

Guardado en Rawson 17 diciembre, 2020 – 5:36 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696