Noticias

Tres heridos por el vuelco de una ambulancia

Tres heridos por el vuelco de una ambulancia

Ocurrió este sábado al anochecer, en la ruta provincial 30 a solo 20 kilómetros del cruce de esa vía con la ruta 3, en jurisdicción de Camarones.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de la ambulancia perdió el control del rodado y volcó sobre el camino.

Según confirmaron fuentes policiales, tras protagonizar el siniestro, el chofer de la ambulancia comenzó a caminar hacia la ruta nacional donde fue auxiliado y trasladado hasta el puesto de Garayalde.

Desde allí, se envió otra ambulancia de rescate al lugar del accidente.

En el rodado que sufrió el vuelco iban el conductor, un enfermero y un paciente que era trasladado hasta Trelew para ser atendido por una fractura producto de la caída de un caballo.

A raíz de lo ocurrido, el paciente no sufrió lesiones de consideración porque iba atado en la camilla y el seguro no se desprendió.

El que se llevó la peor parte fue el enfermero quien fue despedido tras en el vuelco.

Estos dos últimos se encuentran internados en el hospital de nuestra ciudad donde son atendidos por las lesiones recibidas mientras que el chofer de la ambulancia siniestrada ya está en su vivienda, de la localidad costera.

Guardado en Noticias 8 noviembre, 2020 – 11:47 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696