Noticias

Tres detenidos en Puerto Madryn

Tres detenidos en Puerto Madryn

Este jueves por la noche se produjo en Puerto Madryn la demora de tres personas oriundas de Neuquén, dos mujeres y un hombre, que venían realizando un raid delictivo en la zona sur de la localidad.

La diligencia se concretó en la calle Irigoyen en pleno centro de la ciudad del golfo según contó a Radio Chubut el Jefe de la comisaria primera, Comisario Ricardo Riquelme.

La autoridad policial indicó que estas personas tenían pensado abandonar la ciudad y personal de la brigada de investigaciones estaban realizando un seguimiento a los ocupantes de un Chevrolet Agile.

Riquelme manifestó que son oriundos de la ciudad de Neuquén y que tenían la modalidad de ir a viviendas donde residían personas mayores y mediante un trabajo de inteligencia perpetraban el hecho de robo .

El Jefe de la comisaria primera  indicó que las dos mujeres fueron trasladadas a la ciudad de Trelew, ya que Puerto Madryn no cuenta con un lugar de detención para femeninas.

Por último recordó que hubo tiempo atrás hechos similares con personas oriundas de esa provincia con la misma modalidad, es decir hacerse pasar por turistas, cometer hechos delictivos y abandonar la ciudad.

Guardado en Noticias, Policiales, Puerto Madryn 29 enero, 2021 – 10:47 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696