La secretaria de Políticas para el Bienestar Integral, Mariana Medina, invitó a ballets, academias de danza y vecinos interesados a sumarse a la propuesta, que volverá a reunir a cientos de bailarines en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.
Medina recordó que la edición realizada el año pasado contó con una importante participación de artistas y referentes locales de la danza, y destacó que las inscripciones avanzan a buen ritmo. En este sentido, indicó que los interesados podrán anotarse hasta el 3 de julio.

