Noticias

Trelew: se intensificaron las tareas de fumigación y desinfección en la ciudad

Trelew: se intensificaron las tareas de fumigación y desinfección en la ciudad

La Municipalidad de Trelew continúa ejecutando el plan de fumigación y desinfección. De este modo intensifica las medidas de seguridad y control de plagas en los distintos barrios y espacios públicos de la ciudad. El programa se implementa de lunes a viernes a partir de las 20 horas, con productos inofensivos para la flora y la fauna del lugar.

El programa municipal “Trelew Conciencia Activa” través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos intensifica su labor durante el mes de enero, desarrollando tareas en horas de la noche, fumigando y desinfectando sectores estratégicos de la ciudad.

El cronograma cuenta con tareas especiales de fumigación y refuerzo de las acciones preventivas llevadas a cabo con personal especializado y apunta al control de plagas de diversos tipos, tales como moscas, mosquitos, garrapatas, entre otras.

Es importante destacar que los productos utilizados para estas tareas son inofensivos para la flora y fauna del lugar debido a que son biodegradables, inocuos y están avalados por el Ministerio de Salud y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT).

El plan continuará durante febrero y marzo en los diferentes barrios de la ciudad y espacios públicos.

Guardado en Noticias, Trelew 20 enero, 2021 – 2:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696