Noticias

Trelew: El municipio colaborará con el Centro de Jubilados Solidaridad

Trelew: El municipio colaborará con el Centro de Jubilados Solidaridad

Será a través del apoyo a distintas iniciativas que realicen para recaudar fondos. Hace unos días intimaron a los responsables del Centro de ancianos para que desalojen el espacio. El intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto al secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo; el director de Adultos Mayores, Mauricio Rodríguez y acompañado […]


Será a través del apoyo a distintas iniciativas que realicen para recaudar fondos. Hace unos días intimaron a los responsables del Centro de ancianos para que desalojen el espacio.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto al secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo; el director de Adultos Mayores, Mauricio Rodríguez y acompañado por la concejala Lorena Alcalá, recibió a la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Solidaridad de barrio Corradi, Nancy Maubrigadez y a la tesorera de la institución Nilda Domínguez.

El objetivo de la reunión fue brindar apoyo y colaboración en busca de una solución para el Centro de Jubilados.

Luego del encuentro, Maderna remarcó: «Desde la gestión vamos a acompañar con distintas iniciativas para que en conjunto se pueda resolver la situación porque la prioridad son nuestros adultos mayores».

Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Solidaridad, Nancy Maubrigadez, señaló que «la reunión tenía como fin contar la situación del centro. Es un centro de jubilados que funciona desde 1974, con gente muy carenciada que recibe los bolsones del Plan Pro – Bienestar de Pami».

«Al no tener socios que paguen una cuota, ni la posibilidad de alquilar el salón para recaudar fondos, nos endeudamos con el alquiler y los propietarios nos solicitaron que dejemos el lugar», indicó la presidenta del centro.

Maubrigadez destacó que «es la primera vez que un intendente nos empieza a dar una solución, porque desde 1995 estamos pidiendo la compra de la propiedad. La gestión del intendente Maderna nos va a ayudar a organizar eventos y actividades a beneficio del centro para la compra de la propiedad y para nosotros eso es algo muy importante porque nunca nadie nos dio una mano así. Que el municipio se ponga a la par nuestra para recaudar, me emociona».

Guardado en Noticias, Trelew 30 enero, 2021 – 5:41 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696