Coronavirus

Trelew: El lunes los mayores de 60 años podrán concurrir sin turno al vacunatorio del Gimnasio Municipal N°1

Trelew: El lunes los mayores de 60 años podrán concurrir sin turno al vacunatorio del Gimnasio Municipal N°1

Pese al feriado nacional, el vacunatorio del gimnasio municipal ubicado sobre la calle Mitre casi Ecuador, estará abierto en el horario de 9:00 a 13:00, donde se recibirá sin turno a las personas mayores de 60 años, que aún no se hayan aplicado la primera dosis contra el Covid-19.

Así lo confirmó esta mañana, Cecilia Vera, coordinadora de Salud de la Municipalidad de Trelew, quien invitó a los adultos mayores de 60 años a acercarse al vacunatorio.

En ese contexto, explicó que el 94% de esa franja etaria ya fue inoculada con la primera dosis de la vacuna, lo que representa un alto porcentaje en la ciudad.

Sin embargo, aclaró que queda un remanente de personas que no han concurrido a vacunarse, por lo que se habilitó esta metodología sin turnos para alcanzar a esa población objetivo.

Por otro lado, la coordinadora de salud municipal recordó que este sábado en las instalaciones del gimnasio municipal N°1 se llevará a cabo una nueva jornada para la aplicación de la vacuna antigripal, a la que pueden acceder los mayores de 80 años.

Por último, la funcionaria municipal convocó a aquellas personas que quieran sumarse como voluntarios para el seguimiento de los casos del plan Detectar.

Señaló que es mucho el trabajo que se realiza, y ante el aumento de los casos, es necesario contar con más voluntarios para llevar adelante la tarea.

Guardado en Coronavirus, Noticias, Trelew 21 mayo, 2021 – 11:18 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696