Noticias

Trabajadores autoconvocados del Ministerio de Educación se sumarán a la marcha que los estatales realizarán el lunes en Rawson

Trabajadores autoconvocados del Ministerio de Educación se sumarán a la marcha que los estatales realizarán el lunes en Rawson

Fue lo que se resolvió luego de una asamblea de trabajadores autoconvocados de la sede Central del Ministerio de Educación del Chubut, los cuales se reunieron este viernes en la escalera principal de dicha cartera de gobierno.
Esta acción tiene que ver con la “indignación que sentimos los trabajadores por cobrar escalonado y encima a la fecha todavía no cobramos el aguinaldo”.

Así lo manifestó en diálogo con la prensa uno de los trabajadores allí presente, Gustavo Díaz, quien es personal administrativo del Ministerio de Educación.

El trabajador de la sede Central del Ministerio de Educación del Chubut confirmó que un importante número de trabajadores se sumarán a la movilización que realizarán los gremios el lunes en Casa de Gobierno.

Y se quejó porque en el medio de esta situación “parece que el Gobernador Arcioni se tomó vacaciones, porque no se lo ve por ningún lado”.

Todos los trabajadores que estuvieron presentes en esta asamblea eran auxiliares de la educación, los que trabajan en la sede y los que trabajan en las escuelas.

Una representante de estos últimos, también dialogó con la prensa y expresó que dicho sector es el “peor pago de toda la provincia y no pueden seguir con este jueguito de hoy te pago, mejor mañana o pasado, porque muchos ya no tienen ni una moneda”.

La mujer invitó a todos los auxiliares de la educación a que se movilicen el próximo lunes y pidió a ATE Chubut “que emitan algo para que los compañeros puedan asistir” sin que le descuenten el día.

Guardado en Noticias 4 enero, 2020 – 12:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696