Noticias

Torres Otarola salió a responder las críticas a su gestión

Torres Otarola salió a responder las críticas a su gestión

La ministra de Desarrollo Social Cecilia Torres Otarola a través de un escrito que tituló “Hasta acá llegaron las mentiras” salió a contestar las críticas a su gestión y en especial a la secretaria del área social de Esquel Fabiana Vázquez.

“Esta funcionaria pisotea todo nuestro trabajo”, aseguró Torres Otarola, al señalar que la ciudad de Esquel “no fue asistida” por la Provincia, cuestión que desmintió categóricamente en el texto de respuesta.

“Todos aquellos que mientan sobre el accionar de este Ministerio los voy a desenmascarar”, afirmó la ministra de Desarrollo Social, quien consideró “imperdonable” los cuestionamientos que se le realizaron.

La titular de la cartera social agregó que “no pueden sostener su trabajo ensuciando a una gestión, simplemente, porque con esto también están ensuciando a un grupo de trabajo de todo un Ministerio”.

Torres Otarola se mostró sorprendida por los cuestionamientos que provinieron de la ciudad de Esquel, máxima cuando tenía acordado con las autoridades municipales una entrega de alimentos para los próximos días.

Llamó la atención que para responder a las críticas la ministra de Desarrollo Social no utilizara el aparato de prensa oficial del Gobierno del Chubut, sino que lo hizo a través de la cuenta de correo electrónico del bloque legislativo Juntos para Chubut cuando Torres Otarola era diputada provincial.-

Guardado en Noticias 29 abril, 2020 – 4:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696