Torres deseó un Feliz Año Nuevo a todos los chubutenses y se esperanzó que en 2024 “Chubut deje de ser ejemplo de lo que está mal” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Torres deseó un Feliz Año Nuevo a todos los chubutenses y se esperanzó que en 2024 “Chubut deje de ser ejemplo de lo que está mal”

Ignacio “Nacho” Torres, Gobernador del Chubut, habló durante un acto en la ciudad de Esquel este sábado y aprovechó para brindar los mejores deseos a todos los chubutenses en vísperas del Año Nuevo.

Tema: Destacado, Sociedad - Fecha de Publicación:

Torres deseó un Feliz Año Nuevo a todos los chubutenses y se esperanzó que en 2024 “Chubut deje de ser ejemplo de lo que está mal”

“Deseo que entre todos salgamos de una vez por todas de esa lógica de desidia y resignación, y tengamos la esperamos que el año que viene, con estas peleas que estamos dando, vamos a empezar a ser vidriera por lo lindo: por el turismo, desarrollo, trabajo y todas esas cosas que nuestra gente tiene para mostrarle a toda la Argentina”, manifestó Torres.

Dijo que Chubut es mucho más que una provincia que no tiene clases o que está última en el ranking de transparencia institucional.

Finalizó remarcando que nuestra provincia va a dejar de ser ejemplo de lo que está mal, para mostrar que es una provincia que con esfuerzo, honestidad y transparencia; puede salir adelante y volver a ser la provincia pujante que alguna vez fue.

Adworks