Chubut

Todo listo para las sesiones virtuales en la Cámara de Diputados

Todo listo para las sesiones virtuales en la Cámara de Diputados

Lo aseguró el vice gobernador del Chubut y presidente de la legislatura, Ricardo Sastre.
Se estuvieron realizando los ensayos con sede en los Concejos Deliberante de cada localidad, aunque algunos podrán sesionar desde sus propias viviendas como se probó con el caso de Zulema Andén de la cordillera o Rossana Artero, de Rawson.

«Hubo un acuerdo para que se trate como primer punto la modificación del reglamento interno que impide la realización de las sesiones fuera de la casa» aclaró Sastre.

El dirigente aclaró que la intención es hacer lo mismo que a nivel nacional ya que el Congreso sesionó en las primeros encuentros virtuales con la modalidad de temario consensuado, para evitar temas polémicos que obliguen a intervenciones sucesivas de diputados o senadores, al menos hasta que se pueda obtener experiencia.

Sin embargo en el caso de Chubut eso no será posible porque está incluido como tema el proyecto para reperfilar la deuda pública, que seguramente traerá contrapunto.

También se incluirá en el orden del día la designación de Javier Alvaredo como presidente del banco, cuyo pliego al parecer será aprobado.

Guardado en Chubut, Noticias 25 junio, 2020 – 3:52 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696