Este fin de semana se disputarán los partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Apertura 2022 «Nuria Lamela» del fútbol femenino de la Liga del Valle del Chubut. Se confecciónó la programación de lo que serán siete partidos y también un encuentro pendiente.
Primero, el sábado jugarán a las 15 horas Defensores del Parque y Guillermo Brown en cancha de La Ribera, mientras que a las 16 se enfrentarán Alumni e Independiente en Puerto Madryn.
Luego, el domingo, abrirán la jornada a las 12 Dolavon y Atlas en cancha del Verde, a las 14 se medirán Germinal y Gaiman en la cancha auxiliar del Verde capitalino, desde las 16 serán dos los partidos por un lado CEC y Mar-Che jugarán en cancha auxiliar de Racing mientras que Alianza Fontana Oeste y Deportivo Madryn lo harán en el estadio de AFO, y a las 17 se cierra la fecha 5 con La Ribera vs Racing en Rawson.
Además, se programó el encuentro adeudado entre Alumni y Gaiman que se llevará a cabo el jueves 14 de abril a las 16 horas en cancha del Tricolor.

