Rawson

Toda actividad que se realice durante la temporada, deberá ser autorizada previamente por el municipio de Rawson

Toda actividad que se realice durante la temporada, deberá ser autorizada previamente por el municipio de Rawson

El municipio de Rawson, por intermedio de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo, y Comunicación, informa a todas las organizaciones, entidades y vecinos que proyecten la concreción de actividades culturales, artísticas, deportivas, y espectáculos, durante la temporada de verano 2020-2021, que las mismas deberán ser previamente autorizadas. Las actividades y/o eventos que pretendan llevarse a […]


El municipio de Rawson, por intermedio de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo, y Comunicación, informa a todas las organizaciones, entidades y vecinos que proyecten la concreción de actividades culturales, artísticas, deportivas, y espectáculos, durante la temporada de verano 2020-2021, que las mismas deberán ser previamente autorizadas.

Las actividades y/o eventos que pretendan llevarse a cabo, sea en espacios cerrados o al aire libre, tendrán que ser comunicadas con antelación ante el área mencionada.

Para su concreción se deberá tener en cuenta la aplicación del protocolo sanitario recomendado para evitar la propagación del CoViD-19.

Se solicita a quienes estén programando actividades, se dirijan a la sede de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo, y Comunicación, ubicada en Centenario y Juan Manuel de Rosas de Playa Unión, de lunes a viernes de 8 a 20.

Guardado en Rawson 27 noviembre, 2020 – 7:32 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696