Noticias

Tienen que reconstruir la página de salud

Tienen que reconstruir la página de salud

Es porque quedó destruida por el incendio generalizado que se produjo en casa de gobierno. Así lo expuso el ministro de salud, Fabián Puratich, en diálogo con Radio Chubut. El funcionario describió los daños que se produjeron desde el punto de vista institucional y administrativo. Por ejemplo, lo que significa para la repartición los expedientes […]


Es porque quedó destruida por el incendio generalizado que se produjo en casa de gobierno.
Así lo expuso el ministro de salud, Fabián Puratich, en diálogo con Radio Chubut.


El funcionario describió los daños que se produjeron desde el punto de vista institucional y administrativo.
Por ejemplo, lo que significa para la repartición los expedientes que quedaron destruidos por las llamas donde se tramitaban incorporaciones.

«La documentación de personas que estaban por ingresar y que estaban en el último tramo de firma del decreto de designación se perdieron, por lo que deberá reconstruirse totalmente» detalló.

Estos son simplemente alguno de los perjuicios, porque seguramente hay muchos más que se van descubriendo en la medida que pasan las horas.

A pesar del panorama desolador que dejaron las confrontaciones, Puratich se mostró optimista en que se logrará la reconstrucción y se comprometió al trabajo sin descanso para que eso ocurra cuanto antes.

Guardado en Noticias 22 diciembre, 2021 – 10:04 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696