Noticias

Temporal de viento: se dio solución a más del 80% de los reclamos recepcionados

Temporal de viento: se dio solución a más del 80% de los reclamos recepcionados

En el marco de las intervenciones que realiza la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Gestión Urbana dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, para dar respuestas a los inconvenientes que generó el temporal de viento, esta mañana se realizó la extracción de un pino que se de derrumbó producto de las fuertes ráfagas.

Estas tareas se suman a la planificación de trabajos que se ejecutan desde el temporal de viento. «Fueron 10 días de intenso trabajo y relevamiento de casos. Se recepcionaron 335 reclamos en total, de los cuales 290 tuvieron una respuesta efectiva», explicó el coordinador de Gestión Urbana, Raúl París, lo que representa «más del 80 por ciento de resolución de los casos».

El funcionario, además, detalló que se efectuaron «intervenciones vinculadas a la poda de altura por caída de árboles en los barrios Etchepare, Las Margaritas, Constitución, Planta de Gas, Tiro Federal, Sarmiento, Corradi y en la zona céntrica», así como también, se colabora «con tareas apertura de calles, despeje de entradas en viviendas particulares e instituciones privadas por incendios en la zona de chacras en La Cabaña, maderera Caucigh, y el predio de la cancha de Huracán».

En referencia a la extracción del árbol indicó que «se trata de un pino de 45 metros de altura que por el temporal de viento se cayó sobre el patio interno de los departamentos del barrio Codepro», y explicó que «para la extracción fue necesario también realizar trabajos de poda de altura con personal de Espacios Verdes y el área de Intervención Temprana».

Guardado en Noticias, Trelew 11 febrero, 2020 – 2:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696