Chubut

Telebingo Chubutense: Dos vecinos del Valle recibieron 600 mil pesos

Telebingo Chubutense: Dos vecinos del Valle recibieron 600 mil pesos

El sorteo N° 886 del tradicional juego de azar de Lotería del Chubut premió a un jubilado de Rawson y una docente de Trelew.

Un jubilado de la capital provincial fue el ganador de 500 mil pesos en efectivo del Bingo de la Quinta Ronda, en tanto una docente de Trelew de 100 mil pesos del Bingo de la Cuarta Ronda. Ambos premios corresponden al Sorteo Nº 886 del Telebingo Chubutense, realizado el pasado domingo 27 de septiembre.

Estuvieron presentes en las entregas de premios el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS)-Lotería del Chubut, Luís María Aguirre; el gerente de Juegos, Walter Pereyra; el titular de la Agencia Oficial Nº 1.001 de Rawson, Eduardo Engrassi, y el responsable de la Agencia Oficial Nº 2.016 de Trelew, Jorge Ariel Barreto.

En Rawson, el ganador, jubilado como cartero del Correo Argentino, y conocido vecino, Angel Pirola, recibió el premio acompañado de su familia y la vendedora del número de cartón de la agencia 1.001 adelantó que “llega en el mejor momento y voy a aprovecharlo con los hijos y nietos. Cuando la señora que me vendió el cartón me avisó que había ganado no lo podía creer, estuve dos días sin dormir”.

“Hace años que vengo siguiendo el mismo número de cartón y por ser perseverante me tocó ganar”, dijo emocionado el flamante ganador del Telebingo.

Sorteo Día de la Madre

Luego de realizada la entrega, Aguirre mostró satisfacción al entregar otro premio del Telebingo -especialmente- “porque vemos que hay gente que nos viene acompañando desde hace muchos años, y que hoy le estamos entregando a un vecino un monto muy importante”. Adelantó también que “vamos a tener dos Telebingo en el mes de octubre, uno que juega este fin de semana y otro muy importante que va a ser para el Día de la Madre con ocho Rondas. Vemos en cada sorteo el acompañamiento del público apostador que está teniendo un crecimiento exponencial junto con los otros juegos que comercializa Lotería del Chubut”.

Por otra parte, en la ciudad de Trelew. Jorge Ariel Barreto, responsable de la agencia 2.016 contó que “un cliente le pidió al vendedor de calle un número específico, sin querer se lo vendió a otro y ese cartón fue el favorecido con 100.000 pesos”. La ganadora del mismo, docente y locutora, comentó que el número de cartón surgió a través de un sueño y va a ser compartido con su padre y un vecino.

Guardado en Chubut, Noticias 8 octubre, 2020 – 3:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696