Rawson

Taxistas y remiseros se manifestaron en Rawson

Taxistas y remiseros se manifestaron en Rawson

Fue frente al Juzgado Federal de la capital provincial durante la mañana de este viernes, y en solidaridad con un chofer de taxi que fue detenido en momentos en que la Policía le encontró droga a dos pasajeras que llevaba en un viaje.
El móvil de Radio Chubut se hizo presente en la manifestación y dialogó con Rodrigo Moreira, propietario de una agencia de taxis de Rawson, quien mostró su malestar ya que el taxista no sabía que las mujeres llevaban drogas y de igual manera que ellas, fue detenido y el auto secuestrado.

“Hoy nos unimos todos para que liberen al chofer y al auto, porque dejan sin trabajar al dueño del auto y al taxista, y es su única herramienta de trabajo”, manifestó indignado.

Le solicitó al Ministro de Seguridad, Federico Massoni, que se haga eco de su reclamo y que la parada de taxis donde trabaja el chofer está a disposición para brindar toda la información que se requiera.

“Esto es indignante porque nos pueden robar, matar y ahora nos pueden meter preso por llevar pasajeros que lleven droga”, exclamó Moreira, mientras se quejaba porque al chofer lo tienen preso como si fuera un delincuente.

Contó que el chofer está triste y les suplicó que lo ayuden a salir de ahí, al igual que el dueño del rodado que ahora se ve imposibilitado de seguir trabajando.

Se quejó porque a pesar de que las mismas pasajeras reconocieron que el chofer no tenía nada que ver, el taxista sigue incomunicado y sufriendo por no poder ver a sus hijos, su esposa y su madre.

Guardado en Rawson 17 abril, 2021 – 11:10 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696